¿Necesitas ayuda? en esta sección intentamos responder algunas de las consultas mas comunes de nuestros visitantes.
Si, te ofrecemos la alternativa de comprar de forma rápida y sencilla, incluso si no estás registrado en nuestra página.
Sí. brindamos una URL segura (HTTPS) además los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.
Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en Yolett.com.pe contamos con diferentes formas de pago. También puede consultar a nuestro servicio de Chat Online.
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
Sí. En el formulario donde llenas los datos debes indicar el RUC de tu empresa antes de finalizar tu compra. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.
Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.
Sí, solo tienes que seleccionar correctamente la talla, el color y el modelo que deseas adquirir.
Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.
Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes.
Las devoluciones por garantía en Yolett.com.pe son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.
Sí. Simplemente ingresa tu email en ‘Suscríbete’ que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio en www.yolett.com.pe. Así recibirás información sobre las novedades de Yolett Lencería.